Buscar

Equipo BETA

Equipo BETA

Contamos con la tecnología más moderna para realizar nuestros servicios de apertura de puertas e instalaciones de cerraduras.

Con nuestra plantilla de cerrajeros a domicilio cubrimos las zonas de Barcelona, El Vallés Occidental, El Vallés Oriental, El Barcelonés, El Maresme y Bajo Llobregat. 

Todas esas zonas son abarcadas por nuestros técnicos, que son a domicilio y se desplazan con rapidez ya que se sitúan estratégicamente por toda Barcelona para llegar a los servicios de cerrajería en Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Sant Adrià del Besós... por ejemplo.
 
Trabajamos para particulares en modo urgencias 24h, comisión judicial, comunidades de vecinos y empresas. 

Cerrajería Beta

Cerrajería BETA es una empresa liderada por Tamara Bernabé, técnica profesional en cerrajería de urgencias, 10 años de experiencia en el sector de la cerrajería. Nuestro equipo también se compone de técnicos, pero estamos reclutando más mujeres. 
¿Te unes?

Somos simpatizantes del movimiento feminista. 

Y por eso es un orgullo colaborar con asociaciones para mujeres maltratadas y fundaciones para mujeres entre otras asociaciones para colectivos desfavorecidos como por ejemplo fundaciones contra el abuso sexual infantil. 

Nuestra oficina es una 
Central de Llamadas

Nuestra SEDE central situada en:
Barcelona- Badalona
en Carrer Don Pelayo 83
Con teléfono: 685 155 343 
cerrajeriabeta24h@gmail.com 


Es una oficina no abierta al público, donde gestionan las llamadas y se administran documentos. 

Ya que somos cerrajeros a domicilio no necesitamos una tienda física y esto nos aporta poder ajustar más nuestros precios por que no tenemos los gastos fijos que conlleva un local físico. 

Es decir, ofrecemos la misma profesionalidad pagando menos.
EQUIPO BETA

Trabajamos con marcas de calidad

Trabajamos con las marcas más punteras en cuanto a calidad y tecnología del mercado, las principales marcas de cerraduras de seguridad más demandadas son:
  • M&C
  • Kaba  
  • Keso
  • Mul-t-lock
  • Evva
Entre muchísimas otras...
Cisa, Tesa Assa Bloy, Abus, Cisa, Amig, Jis, FAC, Dorma Kaba, Yale, Orengo, Serrallers, Mottura, Dass, Ifam, Fichet, Dierre...