Buscar

Lanzamiento Judicial

LANZAMIENTO JUDICIAL

¿Necesitas un cerrajero Judicial?

Nuestra plantilla de cerrajeros judiciales están preparados. Solamente tienes que contactarnos y te asignamos uno para el día del lanzamiento. 

Desahucio o Lanzamiento Judicial

El desalojo, desahucio o lanzamiento hipotecario es el acto en el que se despoja a una persona en posesión material de una vivienda o inmueble por orden de la autoridad gubernativa o judicial.

En otras palabras: El juicio de desahucio es el procedimiento judicial para que el propietario recupere una vivienda, finca, piso, casa o local que ha alquilado y el inquilino no ha pagado.

En España, el desalojo, desahucio o lanzamiento no está regulado de forma explícita en su proceso, se lleva a cabo bajo el mandato de un juez por la Comisión Judicial compuesta por un procurador que los representa y ejecuta el acto, y por otro funcionario que lo documenta levantando un acta conocida como DILIGENCIA DE LANZAMIENTO. 

¿Por qué la asistencia de un cerrajero?
Hemos observado que en la gran mayoría de los lanzamientos que hemos asistido, el inquilino a cambiado la llave de la casa anteriormente y se ha ido dejado la puerta cerrada con llave. 

¿Quieres contratar un Cerrajero Judicial?

Simplemente tienes que abrirnos un WhatsApp clicando al botón de WhatsApp y te asignamos un operario. O bien puedes llamarnos y hablamos personalmente. 
LANZAMIENTO JUDICIAL

La importancia de un buen Cerrajero Judicial 

En una apertura judicial por desahucio es imprescindible que dispongas de una cerrajería de confianza, En este tipo de acción es muy importante que el cerrajero sea, además de un verdadero profesional, muy puntual a la hora asistir al servicio. ya que un atraso del profesional puede ocasionar un aplazamiento del desahucio/lanzamiento. 

Nuestros técnicos están perfectamente cualificados y especializados en la apertura de puertas en presencia de la autoridad debido a ocupaciones o desahucios, manteniendo la compostura y realizando un trabajo rápido e impecable que de por zanjado el problema que probablemente el cliente lleve acarreando desde hace mucho tiempo. 

Ten en cuenta que muchos inquilinos morosos ya han puesto otra cerradura previamente, por lo que el propietario no puede abrir con sus llaves originales de esa vivienda. Y además, después del desalojo también tendrán que pasar por un cambio de cerradura en el proceso judicial . 

Cerrajería Beta

Cerrajeros para Lanzamientos Judiciales.


Sabemos que en este delicado proceso del lanzamiento judicial, con una comisión judicial implicada, siempre se requiere un cerrajero profesional con cita previa.
Aquí entramos nosotros. 

Nuestro Servicio de Cerrajería judicial incluye una hora de espera por posibles retrasos y la apertura de cualquier marca de cerradura o método de apertura por parte de nuestros cerrajeros judiciales. 

En  Cerrajería BETA tenemos personal autorizado, cualificado y profesional para estos trabajos. 

No dudes en contactar con nosotros para informarte.